5 datos que debes conocer sobre el sarro de tu inodoro

Todo lo que necesitas saber acerca del sarro en tu inodoro y cómo eliminarlo.

¿Puedo pasar a tu baño? A todos nos han hecho esta pregunta y siempre nos quedamos dudando qué tan limpio está antes de responder sonriendo “¡Claro! Al fondo a la izquierda”, y aun así algo en nuestra cabeza duda porque recordamos que dentro de nuestros inodoros sigue ahí, esa mancha molesta, ese enemigo en común: el temible sarro.

En nuestra búsqueda por eliminarlo, hemos inventado todas las pócimas posibles: “Mezcla 5 pelos de gato negro, 1 puñado de polvo de hada, un ojo de dragón y mucho, mucho cloro” o la más común: “Mezcla todos los productos de limpieza que tengas” y al final, nada funciona, el sarro sigue ahí.

Aquí te daremos 5 datos importantes que te harán entender por qué y contemplar hacerlo distinto:

  1. Dentro de las cosas más importantes que debes saber es que las mezclas entre distintos productos contraindicados pueden ser dañinas para tu salud. Siempre puede existir el riesgo que se liberen vapores tóxicos que pueden ponerte en peligro si no sigues las instrucciones y precauciones de uso. Por eso es tan importante leer las etiquetas de tus productos antes de usarlos.

 

  1. El sarro se forma por la acumulación de calcio y otros minerales que se hallan en el suministro del agua. México es un país con agua dura que contiene muchos minerales, esto provoca que el sarro sea el principal enemigo por vencer en casi todos los inodoros.

 

  1. Tallar en exceso no es la solución, debes de saber que no es necesario que pases horas cepillando en el interior de tu inodoro para remover el sarro. Sólo necesitas el producto correcto para que este paso no sea un martirio.

 

  1. Ya sabemos que el sarro se forma por minerales, por lo que resulta más lógico ahora entender que los únicos productos que realmente lo eliminan son los ácidos. El cloro es un producto básico.

 

  1. No necesitas invertir mucho tiempo, tampoco requieres de muchos productos y mezclas contraindicadas en sus etiquetas, sólo necesitas elegir el producto correcto que, por su fórmula, remueva el sarro como lo hace Harpic® Power Ultra Todo En 1, que no sólo desinfecta*, también deja un agradable aroma.

 

Recuerda siempre que mantener limpios nuestros espacios del hogar no debería de ser un martirio, basta con estar bien informados de los productos correctos para cada necesidad. ¡No olvides siempre cuidar el agua!

*Elimina gérmenes como: S. aureus, E. coli, P. aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.

 

COMPRA TUS PRODUCTOS HARPIC® HACIENDO CLIC AQUÍ: