Combate los 5 enemigos de tu inodoro con los productos correctos

5 problemas en la limpieza de inodoros que la Familia Harpic® te ayuda a combatir.

El inodoro es uno de los elementos más importantes dentro de cualquier baño. De acuerdo a una nota de BBC Mundo, “una persona promedio invierte seis meses de su vida sentada en el inodoro o retrete”. Por eso es tan importante dentro de la limpieza de cualquier hogar.   

Aunque cada baño sea diferente y sea un reflejo de las personalidades únicas de cada familia, es curioso como todos comparten los mismos problemas de limpieza, sobre todo cuando se trata de los inodoros. Si el tiempo que pasamos en ellos te sorprendió, te vas a ir para atrás cuando sepas que en promedio invertimos un año de nuestra vida en la limpieza, esto según una nota de Infobae. No nos sorprendería que la mayor parte de ese tiempo sea dedicado al baño. La limpieza de este espacio no debería resultar tan complicada, mucho menos tan eterna, sólo necesitamos encontrar los productos correctos que solucionen cada problema.

Aquí te enlistamos los 5 problemas más comunes dentro de la limpieza del inodoro y algunos consejos para que dejen de serlo:

1. El terrible sarro

No eres tú, es el agua de México. Así es, la mayor parte de los estados de nuestro país se caracterizan por su agua dura, esto se refiere a que está llena de minerales que provocan que el sarro sea más común en los inodoros de lo que creemos, por lo que este problema no es culpa de la limpieza que llevas acabo sino de factores externos. Sin embargo, con los productos correctos resulta sencillo eliminarlo. Los productos ácidos son lo que remueven de forma más eficiente este problema como Harpic® 100% Removedor de Sarro.

2. Las manchas de sarro que no se van

Cada que levantamos la tapa de nuestro inodoro están ahí, mirándonos fijamente esas manchas que ni con todos los trucos que has visto en internet se van. Con ellas ocurre lo mismo que con el sarro, por eso es necesario también buscar productos que por sus ingredientes puedan removerlas así de rápido como lo hace Harpic® White&Shine con cloro.

3. El aroma

¿Cómo limpiar, desinfectar y, aun así, mantener un agradable aroma? Esto es algo que siempre nos preguntamos y buscando soluciones combinamos toda clase de productos cuando en realidad, podemos buscar uno que cubra todas esas necesidades sin dejar un aroma a químicos, sino mejor el agradable aroma de tu último viaje a la playa, por ejemplo. Puedes conseguir esto con un producto como Harpic® Frescura Activa® Frescura del Mar que elimina el 99.9% de gérmenes* al mismo tiempo que deja a tu inodoro con una fragancia de larga duración.  

4. Desinfección

La pandemia del COVID-19 nos hizo poner más atención a la importancia que tiene mantener nuestros espacios desinfectados y más un espacio como el baño. Antes de la pandemia, lo limpiábamos 1 vez a la semana, en la actualidad buscamos mantenerlo limpio diario. Lo mejor que podemos hacer para lograr esta limpieza es tener un solo producto que ofrezca esa confianza de protección ante virus y gérmenes* como lo hace Harpic® Power Ultra Todo En 1 Citrus que, además, te ayuda a resolver los problemas que hemos enlistado.

5. ¡Todos al mismo tiempo!

Y el problema más común: tener todos estos problemas metidos en el mismo lugar, nuestros inodoros. Recuerda que como te explicamos, no necesitas mezclar miles de productos o tener una canasta llena de artículos para cada problema. Existen productos que, por su fórmula, pueden solucionarlos todos como Harpic® Power Ultra® Todo En 1, que además de limpiar y desinfectar* tu inodoro lo deja libre de gérmenes*.

 

¡Qué limpiar tu baño no te quite más días de vida! Busca los productos correctos para cada problema, lee cuidadosamente sus etiquetas antes de usarlos y pasa más tiempo de calidad haciendo lo que te gusta. Recuerda también cuidar el agua, porque si te contamos en promedio cuánta agua desperdiciamos, ahora sí, te nos desmayas, por eso cuídala y también cuídate tú eligiendo bien tus productos de limpieza.

*Elimina gérmenes como: S. aureus, E. coli, P. aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.

 

COMPRA TUS PRODUCTOS HARPIC® HACIENDO CLIC AQUÍ: