¿Cómo protejo a mi familia del moho?

Ordena tu Harpic® favorito aquí:

Sabemos que proteger a tu familia es lo más importante, por lo que siempre buscas las mejores opciones para limpiar tu baño, más en aquellos momentos en los que sabes que el moho se hace presente, pero no te preocupes que tenemos el mejor tip para que tu baño luzca impecable y sea un lugar seguro para tu familia al eliminar el molesto moho y los gérmenes.

 

Para quitar los hongos de los mosaicos o azulejos de tu baño, así como de los rincones más ocultos, el mejor secreto es Harpic® Baños Antihongos con Cloro, porque su fórmula está diseñada para ofrecer una limpieza poderosa que elimina el moho* y hasta el 99.9% de gérmenes**.

 

Pero si tienes dudas sobre cómo usarlo para obtener el mejor resultado, acá te lo contamos.

 

  1. Échale ojo a las superficies de tu baño. Identifica las zonas donde apareció el moho, eso te ayudará a realizar una limpieza enfocada en las zonas que requieren mayor efectividad de Harpic®.

  2. Colócate tus guantes y prepara tu Harpic® Baños Antihongos con Cloro. Con el aplicador cerrado, agita bien antes de usar. Gira la punta del aplicador en la posición de “ON”.

  3. Comienza a limpiar. Rocía en la superficie que deseas limpiar a una distancia de 15 a 20 centímetros y deja reposar el producto durante 10 minutos. Una vez que transcurra el tiempo de espera, enjuaga. ¡No es necesario tallar ni restregar!

  4. Disfruta de todo tu baño completamente limpio y sin moho ni gérmenes.

 

Recuerda que el mejor tip para mantener tu baño impecable es realizar una limpieza constante con la familia de productos Harpic®. Descubre el ideal para cada rincón de tu baño e inodoro, aquí. Y siempre lee la etiqueta antes de utilizar.


COMPRA AHORA

CUIDA EL AGUA

* Aspergillus niger. **Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Vibrio cholerae, Trichophyton mentagrophytes.

No se mezcle los productos Harpic® entre ellos o con otros productos.


NOTAS RELACIONADAS


ELIMINA MANCHAS DIFÍCILES MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE.

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.


¿TUBERÍA TAPADA? DESPIERTA DE LA PESADILLA

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.