¿Cómo uso mi Harpic® Power Ultra® Todo En 1 para una limpieza profunda?

En este paso a paso conocerás la manera correcta de usar Harpic® Power Ultra® Todo En 1.

Una de las partes más importantes de tu baño es el inodoro y sabemos lo necesario que es para ti mantenerlo reluciente, pero, sobre todo, libre de gérmenes. Seguro que en tu búsqueda para lograr esto has recurrido a miles de productos y mezclas que podrían incluso ser dañinas para tu salud y que al final, no han logrado quitar ese enemigo que todos los inodoros comparten: el terrible sarro.

No necesitas invertir horas de tu día tallando la taza de tu inodoro, sólo necesitas el producto correcto para una limpieza superior. Lo primero que debes de saber es que los productos ácidos son los más eficientes a la hora de remover el sarro dentro del inodoro, es por eso que Harpic® Power Ultra® Todo En 1 es una gran opción y lo mejor, muy fácil de usar.

 

Sigue este paso a paso para una limpieza profunda:

1. Despídete del cloro y las mezclas

Tal como lo lees, diles adiós, no las necesitarás más ya que, la avanzada fórmula de Harpic® Power Ultra® Todo En 1 es 10 veces más poderosa para remover sarro que productos a base de cloro. Recuerda siempre leer la etiqueta del producto antes de utilizarlo y, sobre todo, no mezclarlo con otros productos porque ¡no es necesario!

 

2. Ponte tus guantes, dale play a tu lista de reproducción favorita y lee las instrucciones antes de abrir tu Harpic®

 

3. Abre la botella

¿Difícil? No te preocupes, sólo debes presionar la tapa y girarla al contrario de las manecillas del reloj. Al llegar al tope presiona para liberar y continúa girando hasta abrir.

 

4. Aplica y espera

Aplica iniciando en el borde inferior dentro de la taza, aprieta el bote e inicia movimiento uniforme en dirección contraria al reloj. Continúa así el tiempo que dura el coro de la canción que se esté reproduciendo en ese momento.

 

5. Deja actuar durante 30 minutos

Aprovecha este tiempo para hablarle a alguna amiga o amigo, a tu mamá para saludarla y compartirle este paso a paso, riega tus plantas, cambia de playlist o grábate haciendo un tutorial con Harpic® Power Ultra® Todo En 1 para que te vuelvas el experto en limpieza.

 

6. Talla y enjuaga

Nunca está de más tallar un poco con un cepillo para dejarlo más reluciente. También recuerda la importancia que tiene cuidar el agua.

 

7. Jala la palanca y mira a tu inodoro brillar.

No olvides cerrar bien tu producto, sólo debes girar la tapa en el sentido de las manecillas del reloj y apretarla bien hasta que ya no se mueva. Coloca tu botella fuera del alcance de los niños o de tus mascotas.

 

Con Harpic® Power Ultra® Todo En 1, más allá de limpieza todos los beneficios en 1 sólo producto.

 

COMPRA TUS PRODUCTOS HARPIC® EN: