¡Descubre la revolución de limpieza para el inodoro!

Ordena tu Harpic® favorito aquí:

¿Crees que es posible limpiar eficazmente el inodoro sin utilizar cloro? Quizás para ti, el cloro es un producto necesario a la hora de hacer limpieza en tu baño, pero los tiempos han cambiado y ahora es posible limpiar y desinfectar sin recurrir a él, pues es común mezclarlo con otros productos en la búsqueda de mejor limpieza, pero puede afectar tu salud. ¡Descubre la nueva forma de limpiar con un producto!

Para ti, que eres un fiel seguidor del cloro, prepárate, porque ahora conocerás una nueva alternativa para limpiar eficazmente tu inodoro, , porque todo cambia y ahora Harpic®️ tiene productos para limpiar el baño a fondo, justo como te gusta.

 

 


El cloro es un producto muy popular, pues se piensa que es el mejor desinfectante para baños y otras superficies, pero cuando se recurre a él en la limpieza, se requiere agregar más productos para limpiar el baño, pues el cloro puede desinfectar, pero no es tan eficiente para eliminar manchas como el sarro1.

Con Harpic®️ un producto basta:

Remover las manchas de sarro y desinfectar* utilizando un solo producto sí es posible. Harpic®️ se convertirá en tu mejor aliado para mantener tu inodoro limpio y desinfectado2 para ti y tu familia.

Gran efectividad

Olvídate de tener que elegir entre quitar las manchas o desinfectar, ahora podrás tener ambas cosas con un producto creado especialmente para limpiar el inodoro.  

Mayor cobertura

El tip de limpieza para un inodoro impecable es usar Harpic®️ pues llega a cada rincón para disolver el sarro efectivamente y desinfectar2.

Disuelve efectivamente el sarro

A diferencia del cloro, con Harpic®️ podrás remover el sarro con un solo producto, sin hacer mezclas, pues la fórmula está especialmente hecha pare remover las manchas de sarro en tu inodoro y desinfectar2.

¡Es el momento de darle una oportunidad al cambio! Experimenta la limpieza que Harpic®️ puede ofrecer a tu inodoro, para que tú y tu familia disfruten de un baño limpio y desinfectado2. ¡Descubre la diferencia!

 

¡Harpic®️ expertos en limpieza y desinfección para tu inodoro!

COMPRA AHORA

Harpic Power Ultra®️ Todo en 1, 750Ml

¿DÓNDE COMPRAR?

Harpic® Baños Ultra Lavanda, 750Ml.

¿DÓNDE COMPRAR?

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta de cada producto antes de usar 

 1Harpic®️ es 10 veces mejor removiendo sarro que productos líquidos a base de cloro.

2Harpic®️ Power Ultra®️ elimina el 99.9% de gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.


NOTAS RELACIONADAS


ELIMINA MANCHAS DIFÍCILES MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE.

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.


¿TUBERÍA TAPADA? DESPIERTA DE LA PESADILLA

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.