Familia Harpic®, productos únicos para personalidades únicas

Descubre cómo usar los productos de la familia Harpic®

La gran familia Harpic® está lista para lograr que la limpieza de tu baño no sea larga y tediosa porque no hay necesidad de dedicarle horas y horas de aseo a este espacio, basta con elegir el producto que se adapte a lo que estás buscando. No te preocupes por cómo usarlos, porque como toda familia, aunque cada integrante sea diferente, al final todos comparten una característica en común. En el caso de esta gran familia Harpic®, todos los productos siguen este paso a paso que hará que la limpieza superior de tu inodoro no te quite mucho tiempo. 

Antes de iniciar, te sugerimos preguntarte ¿qué busco en la limpieza superior de mi inodoro? ¿remover sarro? ¿mayor brillo? ¿agradable aroma? ¿todo en 1?... Ya que tienes la respuesta clara ¡empecemos con este paso a paso de los productos Harpic® para tu inodoro!

1. Ponte tus guantes y dale play a tu lista de reproducción favorita.

¿Qué te parece una música tropical? Con Harpic® Power Ultra® Todo En 1 Citrus tienes todos los beneficios de Harpic® Todo En 1 como el poder para remover sarro y eliminar gérmenes*, más una agradable frescura cítrica. Aprovecha para bailar un poco mientras lees las instrucciones de la botella.

 

2. Abre la botella

Si decidiste que tu inodoro necesita un poderoso removedor de sarro, presiona la tapa de tu Harpic® 100% Removedor de Sarro y gírala al contrario de las manecillas del reloj. Al llegar al tope presiona para liberar y continúa girando hasta abrir.

 

3. Aplica

¿Tu inodoro tiene manchas que no se van? Aplica Harpic® White&Shine con Cloro para removerlas, al mismo tiempo que desinfectas*. Aplica en todo el borde inferior y prepara tu mejor bye bye para esas manchas**.

 

4. Espera y deja actuar durante 30 minutos

Aprovecha este tiempo para elegir otra playlist, quizás una más fresca, esa que te recuerde tu último viaje al mar. Para que no extrañes tanto esa sensación, prueba Harpic® Frescura Activa® Frescura del Mar que te ofrece una fragancia de larga duración.

   

5. Frota y enjuaga

Lo mejor es frotar tu inodoro suavemente con un cepillo. Este paso no es crucial para lograr inodoros relucientes, en realidad, lo importante es el producto que estás usando. Recuerda que los productos ácidos son los más eficientes a la hora de remover el sarro, por eso Harpic® Power Ultra® Todo En 1  es 10 veces mejor removiendo sarro comparado con productos líquidos a base de cloro.

 

6. Jala la palanca y mira a tu inodoro brillar.

Cualquiera que sea el producto que elijas para darle una limpieza superior a tu baño de esta gran familia Harpic®, dejará tu inodoro fresco y brillante, hará que la limpieza de tu baño no te lleve todo el día porque al final, tu tiempo es lo más valioso.

 

No olvides cerrar bien tu producto, sólo debes girar la tapa en el sentido de las manecillas del reloj y apretarla bien hasta que ya no se mueva. Coloca tu botella fuera del alcance de los niños o de tus mascotas. Recuerda que es muy importante leer las instrucciones de cada producto antes de utilizarlos.

 

¡Con la familia Harpic® tendrás el producto ideal para cubrir esas personalidades tan únicas de cada miembro de tu familia! Recuerda siempre leer la etiqueta de tus productos, no mezclarlos y por último, pero muy importante, por favor cuida el agua.

 

*Elimina gérmenes como: S. aureus, E. coli, P. aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.

**Probado en simulación de manchas típicas del inodoro.

 

COMPRA TUS PRODUCTOS HARPIC® HACIENDO CLIC AQUÍ: