¡Aprende a remover el sarro de todo tu baño con solo dos productos!

Ordena tu Harpic® favorito aquí:

Seguramente una de tus prioridades a la hora de limpiar el baño es eliminar las molestas manchas de sarro, desde la regadera hasta el inodoro, sin olvidar los azulejos, pero a veces esta tarea es complicada si no se sabe cuál es el producto que quita mejor el sarro de cada zona y peor cuando en la búsqueda del ideal se recurre a las mezclas caseras.

 


Si ya no quieres batallar buscando la solución para limpiar el baño sin recurrir a mezclas o tener una gran cantidad de productos diferentes, aquí tienes la respuesta, con Harpic Power Ultra®️ Todo en 1, el quitasarro en gel, podrás limpiar y desinfectar1 el interior de tu inodoro gracias al diseño de su botella; mientras que con Harpic Baños Ultra®️ será fácil quitar el sarro y manchas de jabón del baño en los azulejos, regaderas y más. 

Cada uno de estos productos está creado para remover el sarro de cada superficie, para que evites confundirlos te dejamos una explicación de cómo y dónde usar cada uno de ellos.

Harpic Power Ultra®️ Todo en 1 es un producto especialmente formulado para el inodoro, si quieres saber cómo quitar el sarro de la taza del baño fácilmente, este es el producto ideal, con él podrás olvidarte de las mezclas, su fórmula disuelve el sarro para una limpieza profunda que también elimina el 99.9% de gérmenes1 dentro del inodoro. 

¿Cómo usar Harpic Power Ultra®️ Todo en 1 en tu inodoro?

Es muy fácil disolver el sarro de tu inodoro, solo debes seguir estos 5 pasos para tenerlo limpio y desinfectado¹. ¡No olvides usar guantes! 

 

1.  Presiona y gira la tapa para abrir.

2.  Aplica Harpic Power Ultra®️ Todo en 1 en el interior del inodoro.  

3.  Espera 30 minutos.

4.  Talla con un cepillo.

5.  Jala la palanca.

 

>>DESCUBRE MÁS DANDO CLIC AQUÍ<<

Pero el baño es más que solo el inodoro, ¿qué hay de los azulejos, las regaderas o los lavabos? Estos lugares también pueden acumular sarro y manchas que requieren una solución eficaz. Harpic Baños Ultra® es la fórmula para los que buscan cómo quitar el sarro y las manchas de jabón en el baño.  

 

Harpic Baños Ultra® disuelve el sarro de azulejos, lavamanos, regaderas o exterior de inodoros, también remueve la suciedad difícil provocada por manchas del jabón, además de eso deja un agradable y fresco aroma, pero no solo se deshace de las manchas, también elimina el 99.9% de gérmenes2 que se esconden en tu baño. 

¿Cómo dejar tu baño reluciente con Harpic Baños Ultra®?

Dejar tu baño libre de manchas, sin gérmenes2 y con un fresco aroma es muy sencillo, solo sigue estos pasos y no olvides usar guantes al utilizarlo.  

 

1.  Gira la boquilla a ON.

2.  Rocía en la superficie que desees limpiar.

3.  Espera 10 minutos.

4.  Limpia con un trapo.

5.  Enjuaga y seca.

6.  Gira la boquilla a OFF.

La seguridad es una de las prioridades para Harpic®️, por eso no está de más recordar que tanto Harpic Power Ultra® Todo en 1 como Harpic Baños Ultra® están diseñados para ser utilizados por separado, sin necesidad de mezclar fórmulas. Esto te brinda la tranquilidad de que estás obteniendo la limpieza que buscas con productos hechos para cada zona, sin necesidad de combinar. 

No permitas que el sarro, la suciedad y los gérmenes arruinen la limpieza de tu baño, con este par Harpic®️ podrás disfrutar de un baño impecable en todo momento para darle a tu familia un espacio higiénico3 como te gusta.  

COMPRA AHORA

Harpic Power Ultra®️ Todo en 1, 750Ml

¿DÓNDE COMPRAR?

Harpic Harpic Power Ultra®️ + Harpic Baños Ultra®️, Paquete De 2

¿DÓNDE COMPRAR?

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta de cada producto antes de usar.                                         

1Elimina gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa,Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.

2Elimina gérmenes como: Rotavirus, Rhinovirus,Herpes Simplex Tipo 1 y 2, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, E. hirae, E. coli, Aspergillus niger. 

3Desinfectado y sin manchas de sarro o jabón.  

Los productos no deben mezclarse 


NOTAS RELACIONADAS


ELIMINA MANCHAS DIFÍCILES MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE.

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.


¿TUBERÍA TAPADA? DESPIERTA DE LA PESADILLA

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.