¡Remueve el sarro sin usar cloro y ahorra más!

Ordena tu Harpic® favorito aquí:

Disolver el sarro del baño es una tarea que no cualquier producto puede lograr y si tú eres de los que aún utiliza cloro para intentar dejar el inodoro sin sarro, este artículo es para ti. ¡Conoce a Harpic®️ para comenzar a ahorrar, tiempo y dinero!

La limpieza del baño es una de las tareas que más tiempo lleva pues se sabe que es un lugar que puede albergar muchos gérmenes, especialmente el inodoro, pero también en donde más productos se utilizan para buscar la higiene máxima, por eso se recurre al cloro, pues es un desinfectante barato popular para el baño.

 

 


El cloro es de los productos más económicos utilizados para limpiar el hogar, es conocido por su capacidad desinfectante, pero la realidad es que para lograr altos resultados de limpieza debes apoyarte de otros productos, pues el cloro puede eliminar gérmenes pero su especialidad no es remover manchas. Así que si lo utilizas en el inodoro para remover el sarro, quizás no obtengas los resultados que esperas y si lo combinas con otras sustancias puedes crear mezclas peligrosas.

El truco para limpiar el baño rápido y dejar tu inodoro impecable está en un solo producto: Harpic®️ que disuelve el sarro y elimina los gérmenes1 con un solo producto. ¡Olvídate de agregar más productos y ahorra más!

Con Harpic®️ es suficiente:

Podrás remover el sarro y desinfectar1 con un solo producto, se convertirá en tu mejor aliado para mantener tu inodoro higiénico para ti y tu familia.

Mayor ahorro:

Si buscas una forma más rendidora2 para limpiar tu inodoro debes eliminar el gasto excesivo que provoca hacer mezclas caseras y comprar varios productos. ¡Con Harpic®️ solo un producto para una limpieza impecable!

Gran rendimiento:

Con Harpic®️ una aplicación basta para remover el sarro y desinfectar. A diferencia de los productos líquidos a base de cloro con los que necesitarías usar 10 aplicaciones.2

Conoce el poder de Harpic®️ y deja atrás las mezclas con cloro que son complicadas y no te permiten ahorrar tu dinero

 

 

¡Harpic®️ expertos en limpieza y desinfección para tu inodoro!

 

COMPRA AHORA

Harpic Power Ultra®️ Todo en 1, 750Ml

¿DÓNDE COMPRAR?

Harpic® Baños Ultra Lavanda, 750Ml.

¿DÓNDE COMPRAR?

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta de cada producto antes de usar 

1Harpic®️ Powe Ultra®️ elimina el 99.9% de gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis.

2Una aplicación de Harpic®️ rinde igual que usar 10 veces productos líquidos a base de cloro.

 


NOTAS RELACIONADAS


ELIMINA MANCHAS DIFÍCILES MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE.

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.


¿TUBERÍA TAPADA? DESPIERTA DE LA PESADILLA

Descubre Harpic® Gel Bio Essence, el producto seguro para ti y para el medio ambiente.