#TOGETHERLIVE MÉXICO, UN CONCIERTO PARA EL CAMBIO ENCABEZADO POR REIK

Comunicación y entretenimiento para fomentar hábitos de sanidad e higiene

El acceso a agua limpia y saneamiento es un derecho humano. Por ello, Harpic® se ha aliado con la iniciativa global #TogetherBand para que a través de #TogetherLive México el mensaje sobre la importancia de baños higiénicamente limpios y acceso a medidas de sanidad se amplifique.

Este concierto por agua limpia y saneamiento, el cual se llevó a cabo el 13 de marzo de 2021, contó con la participación de Reik y otros reconocidos embajadores. Durante el mismo, se dio a conocer que los conceptos de “agua limpia, baños limpios y manos limpias” son de vital importancia, ya que en medio de una crisis como la que atravesamos, estos hábitos pueden salvar vidas.

#TogetherLive México logró alcanzar una audiencia de 6.5 millones. En las más de 70 menciones en medios que recibió Harpic®, se destacó su liderazgo en la gestión de alianzas estratégicas como parte de los esfuerzos globales por contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas número 6: Agua limpia y saneamiento para todos, también se le reconoció por sus iniciativas orientadas a educar sobre hábitos de limpieza, para garantizar la salud y el bienestar de las familias mexicanas. Por lo menos el 20% de estas publicaciones fueron realizadas en medios de alto impacto para México, lo que abre la puerta para posicionar a la marca como referente en temas de responsabilidad social, salud y bienestar.

Conoce más sobre esta iniciativa:

¿TE PERDISTE EL CONCIERTO?

¡Da click aquí para ver el concierto completo encabezado por Reik!

superama-onlineshop