Harpic® Destapacaños Turbo 500 Ml

Destapacaños

  • Actúa en sólo 5 min
  • Sin olores molestos a amoniaco
  • Para cualquier tipo de tuberías incluso las plásticas

Harpic® Turbo Destapacaños Gel Concentrado, disuelve efectivamente cualquier material orgánica (cabello, grasa, etc). Su espeso gel trabaja más rápido que un líquido ya que atraviesa el agua estancada atacando directamente la obstrucción. Sin olores molestos a amoniaco. Para cualquier tipo de tuberías incluso plásticas.

Agua, Hipoclorito de Sodio <10%, Hidróxido de sodio <4%, Tensoactivo no Iócico. Tensoactico Aniónico, Silica.

Para su empleo utilizar guantes de hule. Abra cuidadosamente la tapa de seguridad presionando firmemente hacia abajo mientras gira la tapa, con cuidado de no apretar la botella. Cierre firmemente al terminar de usar. Vacié lentamente el contenido total de la botella en la cañería incluso si hay agua estancada. No agregue agua hirviendo o cualquier otro producto. Deje actuar durante 5 minutos para liberar y desinfectar la cañería, para obstrucciones más difíciles deje actuar por más tiempo, después de este tiempo enjuague abundantemente. No espere a que ta tubería este completamente tapada para actuar. Use Harpic® Turbo 1 vez al mes para evitar obstrucciones. Deseche la botella inmediatamente después de que se termine el producto.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con los ojos o la piel, enjuague inmediatamente con abundante agua y consulte a su médico, de inmediato remueva la ropa contaminada. En caso de accidente o malestar acudieron inmediatamente al médico, si es posible, muéstrele la etiqueta del producto. Entre en contacto con el centro de intoxicaciones más cercano. No deshacerse del producto y del envase para tomar las precauciones necesarias. En caso de ingestión accidental no provoque vómito y acuda inmediatamente al médico. En caso de intoxicación, consulte a un médico y aporte esta etiqueta (envase).

Product Code: 7501058758477