Harpic® 100% Removedor De Sarro 750ml

Limpiador Desinfectante para Inodoros

  • Remueve sarro mejor que el cloro
  • Mata gérmenes***

Harpic® 100% Removedor de Sarro disuelve eficazmente el sarro del inodoro y mata gérmenes. Usa regularmente para mantener tu sanitario libre de gérmenes y limpio.  ***Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus niger.

Agua, Ácido Clorhídrico 6.75% (CAS 7647-01-0), Cuaternario de Amonio <0.47335%, Tensoactivos no lónicos: <2%, Fragancia y Colorante. GRUPO QUÍMICO: ÁCIDO INORGÁNICO.

1. Agite bien antes de usarse. Nunca abra la tapa con el producto en agitación. 2. Use guantes. 3. Presione la tapa por ambos lados sobre las marcas indicadas y gire, diríjalo debajo del borde interior de la taza del inodoro. 4. Aplique y deje actuar por lo menos 30 minutos, si la suciedad o el sarro está más incrustada deje actuando toda la noche. 5. Cepille en caso de ser necesario y haga correr el agua. Enjuague muy bien el cepillo después de usarlo.

PELIGRO CORROSIVO. Puede causar quemaduras químicas y daño ocular irreversible. Evite el contacto con los ojos, piel o ropa. Puede ser peligroso o mortal si se ingiere. Evite respirar vapores o humos. No mezcle con otras sustancias o productos químicos. Use con adecuada ventilación. Al abrir o cerrar la tapa mantenga alejada la botella de la cara. En caso de ingestión accidental beba un vaso de agua o de leche. No provoque el vómito y acuda inmediatamente al médico llevando la etiqueta del envase. En caso de contacto accidental con la piel lave con abundante agua y consulte al médico si la irritación persiste. En caso de contacto con la ropa cámbiela inmediatamente y lávela lo antes posible. Una vez terminado el producto deseche el envase.

Product Code: 7501058750945