Harpic® Max Power 10x Original 750ml

Limpiador Desinfectante para Inodoros

  • Poderoso limpiador desinfectante para inodoros
  • Remueve sarro, mata gérmenes*** y deja su inodoro limpio y brillante ***Elimina gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis (A. niger)
  • 10 veces mejor removiendo sarro que productos a base de cloro.

Harpic® Max Power 10X* Original es un poderoso limpiador desinfectante para inodoros que con su avanzada fórmula, remueve sarro, mata gérmenes*** y deja su inodoro limpio y brillante. Remueve 10x* mejor que el sarro obteniendo un inodoro limpio, higiénico y fresco con cada uso de Harpic. *10 veces mejor removiendo sarro que productos a base de cloro. **Sarro y Moho ***Elimina gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis (A. niger)

Agua, Ácido Clorhídrico (CAS 7647-01-0) al 9% (Activo), Tensioactivos no Iónicos, Tensioactivo Cationico, Fragancia, Colorante.

1. Use guantes 2. Presione la tapa por ambos lados donde se indica y gire. Al abrir o cerrar la tapa mantenga alejada la botella de la cara. 3. Dirija el líquido puro (sin diluir) debajo del borde interior de la taza del inodoro. 4. Deje actuar el producto al menos 30 minutos. 5. Cepille en caso de ser necesario y haga correr el agua. Enjuague muy bien el cepillo después de usarlo.

RIESGOS A LA SALUD: CORROSIVO. PIEL: Puede causar quemaduras químicas. Las lesiones pueden presentarse posterior al contacto con el producto. OJOS: El contacto puede causar quemaduras de la córnea y conjuntivitis. Puede resultar un daño severo o permanente. Puede causar ceguera. INGESTIÓN: Causa destrucción del tejido de la boca, garganta y estómago. Puede causar severos daños al organismo. El ingreso del vómito a los pulmones causa neumonitis química. Puede ser fatal si se ingiere. INHALACIÓN: Ruta poco probable debido a sus propiedades físicas. La concentración de vapores en áreas cerradas puede provocar irritación de las fosas nasales y las vías respiratorias. PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión no se provoque vómito y en caso de contacto con la piel o los ojos, enjuague con abundante agua; en ambos casos consulte a su médico inmediatamente y aporte el empaque. En caso de inhalación, traslade al aire libre. En caso de intoxicación, consulte a un médico y aporte esta etiqueta (empaque).

Product Code: 7501058751119