Harpic® White & Shine Con Cloro 750 Ml.

Limpiador Desinfectante para Inodoros

  • Contiene bicarbonato de sodio más cloro
  • Elimina el 99.9% de gérmenes y virus.*

Limpiador líquido paral el inodoro, con poder de limpieza y desinfectante. Eficacia comprobada en gérmenes y virus: *Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis (niger) y Rotavirus

Agua, Hipoclorito de Sodio <5%, Bicarbonato de Sodio <2%, Hidróxido de Sodio <2%, Tensoactivo aniónico, Tensoactivo Anfotérico, Fragancia, Opacificante y Colorante.

1. Para remover la tapa presiónela por ambos lados y gire. Para volver a cerrar gire hasta oír clic. 2. Dirija cuidadosamente la punta de la botella bajo el borde del inodoro. 3. Apretar y aplicar lentamente por todo el inodoro, permitiendo suficiente líquido para cubrir el borde del inodoro completamente 4. Dejar 30 minutos para desinfectar después cepillar y haga correr el agua. Para una desinfección extendida dejar toda la noche, después cepillar y haga correr el agua.

EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto, si los hay. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico / atención. Una vez terminado el producto, deseche el envase y no lo reutilice.

Product Code: 7501058711892