Harpic® Baños Anti-hongos Con Cloro, 650 Ml.

Limpiador líquido

  • Acción rápida y eficiente
  • Remueve hongos*, moho y manchas
  • Elimina el 99% de gérmenes**
  • Sin restregar

Harpic® Anti-Hongos con Cloro es un líquido limpiador que contiene una potente fórmula, la cual es capaz de matar gérmenes** que se encuentran en azulejos, mosaicos, paredes, cortinas y canceles de baño. Además, es rápido y eficaz en la remoción de moho, hongos* y manchas como las de jabón. *Trichophyton mentagrophytes, Aspergillus niger. **Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Vibrio cholerae.

Agua, Hipoclorito de Sodio: 2.54 %, Oxido de Lauril Dimetil Amina: <3%, Hidróxido de Sodio: <1%, Fragancia.

1. Pruebe siempre en un área poco visible para asegurar la compatibilidad del producto con la superficie. 2. Agita antes de usar. 2. Gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON). 3. Rocía a unos 15 o 20 cm de la superficie a limpiar. 4. Espera 10 minutos para dejar que el producto comience a actuar. 5. Enjuaga, no es necesario tallar ni restregar.

RIESGOS A LA SALUD: Contacto con los ojos: puede ser irritante para los ojos. Puede causar lesiones oculares. Contacto con la piel: puede ser irritante para la piel, puede causar quemaduras. Inhalación: irritante para el sistema respiratorio. Ingestión: puede causar quemaduras al tracto gastrointestinal. PRIMEROS AUXILIOS: Contacto con los ojos: enjuague inmediatamente con abundante agua ocasionalmente levantando los párpados. Si la persona tiene lentes de contacto, remuévalos con cuidado. Contacto con la piel: lave la zona afectada con abundante agua por al menos 10 minutos. Inhalación: traslade a la persona afectada al aire libre en una posición cómoda para respirar. Ingestión: lave la boca. No provoque el vómito, pero no lo detenga si sucede espontáneamente. Obtenga atención médica de inmediato. En caso de intoxicación, consulte a un médico y aporte esta etiqueta (empaque).

Product Code: 7501058756701