Harpic® Baños Ultra Doypack 500 Ml

Limpiador líquido

  • Remueve la suciedad difícil
  • Remueve Sarro
  • Remueve manchas de jabón
  • Acaba con el 99.9% de gérmenes*
  • No contiene cloro y brinda un agradable Aroma Fresco

Harpic® Baños Ultra es un líquido limpiador y desinfectante de inodoros sin cloro. Ayuda a remover la suciedad difícil como el sarro y las manchas de jabón que se acumula en el lavamanos, inodoro, regadera y mosaicos; además, es capaz de eliminar el 99.9% de gérmenes* proporcionando un fresco aroma. *Rotavirus, Rhinovirus, Herpes Simplex Tipo 1 y 2, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, E. hirae, E. coli, Aspergillus niger

Agua, Tensoactivo Aniónico, Alcohol etoxilado <3%, Alcohol, Ácido Orgánico y Fragancia.

1. Prueba siempre en un área poco visible para asegurar la compatibilidad del producto con la superficie. 2. Gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON). 3. Rocía Harpic® Baños Ultra, sobre la superficie a limpiar. 4. Deja reposar por 10 minutos y luego limpia con una toalla o trapo. Para mejores resultados, frota con un trapo previamente humedecido y limpio. 5. Enjuague con abundante agua. En las superficies pintadas primero utilizar en un área pequeña no visible. No se recomienda el uso de este producto en superficies de plástico, acrílico, bronce o de mármol, ni en superficies acabadas de madera. Puede utilizarse en múltiples lugares del baño como: llaves de baño, lavamanos, inodoro, regaderas, azulejos, manijas, tinas y ducha.

RIESGOS A LA SALUD: Contacto con los ojos: causa severos daños. Contacto con la piel: causa irritación. Puede causar enrojecimiento, aparición de ampollas y dolor. Inhalación: no presenta efectos bajo condiciones normales de uso. Ingestión: puede ocasionar dolor estomacal. PRIMEROS AUXILIOS: Contacto con los ojos: consulte un médico de inmediato. Enjuague inmediatamente con abundante agua por al menos 10 minutos, moviendo ocasionalmente el párpado hacia arriba y abajo. Revise y retire los lentes de contacto. Contacto con la piel: consulte un médico de inmediato. Enjuague la piel contaminada con abundante agua, por al menos 10 minutos. Retire la ropa y zapatos contaminados y lávelos antes de usar. Inhalación: consulte a un médico de inmediato. traslade a la persona afectada a un lugar ventilada y colóquela en una posición que facilite su respiración, consulte a un médico. Ingestión: consulte a un médico de inmediato. Si la persona está consciente, lave la boca con agua y dé a beber pequeñas cantidades de agua, deténgase si la persona se siente mal. No induzca el vómito a menos de que lo indique un médico. Si el vómito ocurre espontáneamente coloque la coloque la cabeza de la persona hacia abajo. En caso de intoxicación, consulte a un médico y aporte esta etiqueta (empaque).

Product Code: 7501058712523