Harpic® 10 X Power Ultra Limpiador De Inodoros Pastilla Para Tanque 2pzas.

No image available

Pastilla para tanque

  • 10X beneficios en 1 sólo producto
  • Previene hasta las manchas difíciles, como el sarro.
  • Limpieza y prevención de sarro
  • Rinde hasta 340 descargas

Harpic® Power Ultra® 10X Limpiador para inodoros*** Pastilla para tanque tiene 10x beneficios: 1. Previene el sarro. 2. Agradable aroma. 3. Limpieza azul continua. 4. Poderosa espuma limpiadora. 5. Dura hasta 170 descargas por pastilla 6. Fácil de usar. 7. Uso automático al contacto con el agua. 8. Higiénico. 9. Rápido de usar. ***10. Contiene detergentes que se activan con el agua.

Sulfato de sodio (35-45)%, alquilbenceno sulfonato de sodio (35-45)%, carboximetilcelulosa, colorante, dióxido de silicio <1%, fragancia y triclorocarbanilida <1%.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. ADVERTENCIA: Use guantes para su manipulación. Puede provocar irritación en la piel y mucosas. Contiene sustancias tóxicas cuya ingestión, inhalación o contacto directo inmediato o prolongado, según corresponda, pueden originar graves daños a la salud. RIESGOS A LA SALUD: Es nocivo si se ingiere. Provoca grave irritación ocular. Puede causar reacción alérgica en la piel. Puede provocar irritación respiratoria. Muy tóxico para organismos acuáticos con efectos duraderos. PRIMEROS AUXILIOS: Contacto con los ojos: Lavar inmediatamente los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos, levantar bien los párpados para enjuagar bien los ojos. Retirar los lentes de contacto si es fácil hacerlo. Contacto con la piel: En caso de irritación lavar el área afectada con abundante agua. Retirar rápidamente la vestimenta y zapatos contaminados. Ingestión: Enjuagar la boca de la víctima con agua. No inducir el vómito. Inhalación: Llevar a los afectados a un espacio abierto para respirar aire fresco.

Product Code: 7501058714978