Cómo mantener tu baño limpio diaramente
Es de suma importancia limpiar la taza del baño con frecuencia, ya que esto no sólo la mantendrá libre de gérmenes e higiénica, sino que también facilitará la prevención de la acumulación de suciedad. Entonces, ¿por qué no dedicas cinco minutos del día a limpiar tu inodoro? Sigue estas sencillas instrucciones para cuidar la taza de tu inodoro diariamente:
1. Toma una botella de Harpic® Max Power 10X Original, presiona los laterales del tapón y gíralo en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrirlo.
2. Coloca la boquilla directamente debajo del borde de la taza del inodoro y vierte alrededor de la taza, mientras aprietas la botella para dispensar el líquido uniformemente.
3. Deja actuar al menos 30 minutos.
4. Cepilla ligeramente la taza con una escobilla y tira de la cadena.
Para una limpieza adicional con cada descarga, puedes colocar una canastilla de Harpic® Frescura Activa, basta con engancharlo al borde de la taza por donde fluye el agua. Dependiendo de su uso, una solo pastilla puede durarte hasta tres semanas, y una vez que se haya disuelto por completo, desengánchala, tírala y sustitúyela por una nueva.