
DESCUBRE CUÁL ES LA FORMA EFICAZ PARA ELIMINAR EL SARRO DE TU INODORO.

¿Sabías que esa famosa “marca de agua” que se llega a formar en el inodoro, es en realidad, una acumulación de sarro?
Este es uno de los problemas tal vez más comunes, molestos e incluso antiestéticos que afecta el anillo del baño; porque además de arruinar el aspecto de la porcelana, puede convertirse en un foco de bacterias. Afortunadamente, existe un producto especializado en eliminar esas marcas de sarro de manera eficaz, y que, a diferencia del cloro2, remueve hasta las manchas más difíciles1. Ese producto es Harpic® con Máximo Poder Quitasarro4.
La fórmula eficaz de Harpic® está diseñada específicamente para combatir las manchas de sarro2 del anillo, devolviéndole una limpieza absoluta a tu inodoro5.
Y lo mejor de todo es que su aplicación es muy sencilla; lo único que tienes que hacer para abrir es:

- Ponerte guantes de plástico para cuidar tus manos.
- Presionar la tapa con el dedo pulgar y el índice
- Darle la vuelta y destapar.
Después de seguir estos sencillos pasos, solo debes distribuir el producto alrededor del interior del inodoro, asegurándote de cubrir las zonas afectadas por el sarro, dejarlo actuar y luego cepillar suavemente, verás cómo las marcas desaparecen (o repite el proceso las veces que se necesite para logralo), dejando tu inodoro limpio y desinfectado3.
Harpic® es la solución que tu baño necesita para eliminar la marca de sarro sin complicaciones. ¡Busca el Efecto Harpic®, únete al reto y transforma tu rutina de limpieza!
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta del producto antes de utilizar.
1Elimina manchas difíciles como sarro.
2Remueve sarro 10 veces mejor que productos líquidos a base de cloro.
3Proporcionando un baño sin manchas como sarro y eliminando el 99.9 % de gérmenes como: S. aureus, E. coli, P. aeruginosa, C. albicans, A. brasiliensis.
4Con base a contener la mayo rcantidad de activo entre limpiadores de inodoro Harpic®Power Ultra Todo en 1.
5Al eliminar 99.9 % de gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Aspergillus brasiliensis y manchas de sarro del inodoro.
.png?width=70&height=88&format=png&quality=50)

.jpg?width=550&height=367&format=jpg&quality=50)