5 datos que debes conocer sobre el sarro de tu inodoro
Todo lo que necesitas saber acerca del sarro en tu inodoro y cómo eliminarlo
El tanque del inodoro suele ser una zona olvidada del baño, pero no por eso es menos importante. Aunque quizá puede que no sea lo primero que se te pase por la cabeza al empezar a limpiar el baño, la limpieza del tanque es importante para el mantenimiento general de tu inodoro.
Debajo de la tapa, el tanque puede ser un refugio de gérmenes, bacterias y manchas, que pueden infectar el resto de tu inodoro y afectar su funcionamiento
Con Harpic® 10X Power Ultra Pastilla Para Tanque, podrás eliminar manchas y prevenir olores, este producto para inodoro hace el trabajo pesado por ti y es muy fácil de usar.
Para una limpieza eficaz y continua, basta con añadir una pastilla de Harpic® 10X Power Ultra en el interior de tu tanque, ya que actúa intensamente para prevenir la formación de incrustaciones y evita que se acumulen las manchas más difíciles. Basta con seguir los pasos que se indican a continuación:
1. Retira la pastilla de la ampolla sin retirar el revestimiento
2. Deja caer la pastilla Harpic® 10X Power Ultra en el tanque, lejos de la entrada de agua
3. Espera 10 minutos antes de la primera descarga para activarla
4. Sustituye por una nueva pastilla de Harpic® 10X Power Ultra, cuando el color azul desaparezca del agua
Harpic® 10X Power Ultra es adecuado tanto para inodoros occidentales como indios. Utilízalo para mantener tu tanque limpio con cada descarga, así podrás evitarte las molestias limpiezas profundas y las reparaciones en el futuro.