CÓMO LIMPIAR LOS INODOROS FÁCILMENTE

¡Nuestros consejos para mantener el inodoro limpio y sin sarro!

La limpieza es esencial en los baños: deben limpiarse regularmente con productos adecuados, sin esperar a que aparezcan el sarro, los olores y las manchas. Esto garantiza una higiene perfecta y también extenderá la vida de sus inodoros. Aquí hay 4 consejos simples para mantener tu inodoro impecable:

 

1)     Para una limpieza óptima, necesita buenas herramientas. Y hasta ahora,la mejor herramienta para limpiar el inodoro es el cepillo de baño tradicional. Más allá de lo práctico, este accesorio esencial también puede ser un elemento de decoración de la habitación. Hay de una gran variedad de colores y de materiales. Única regla: ¡Debe inspirar limpieza!

2)     Es necesario hacer una limpieza profunda al menos una vez a la semana para evitar la formación de manchas difíciles. Para esto, puede utilizar uno de nuestros limpiadores desinfectantes para inodoro, que previenen la formación de sarro y trazas amarillas. Aplique el líquido por todo el recipiente y también en los bordes superiores de la taza evitar que se acumule suciedad allí. Para una acción profunda, déjelo por lo menos durante 10 minutos.

 3)     Entre cada limpieza, el sarro regresa y los malos olores pueden aparecer. Para evitar estos inconvenientes, la mejor solución es utilizar una pastilla para tanque, que mantenga la taza limpia y fresca con cada descarga de inodoro, gracias a los agentes de limpieza y un aroma fresco que dura mucho tiempo.

4)     Toda la familia debería estar involucrada en la limpieza de los baños. Sobre todo, es necesario educar a los niños sobre buenas prácticas y garantizar que las respeten. No hay que olvidarse de: levantar el asiento del inodoro, lavar el inodoro todo el tiempo, usar el cepillo si es necesario ... ¡Es simple y simplificará la vida de toda la familia!